Aplicación móvil

Vive Gijón, una app gratuita para disfrutar lo mejor de Gijón

NOTICIA DE Toda la ciudad disponible con dar, tan solo, un toque con el dedo en la pantalla del teléfono. La aplicación para 'smartphones' Vive Gijón es la nueva alternativa disponible para estar al tanto de todo aquello que sucede en Gijón07/01/2014
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vive Gijón, una app gratuita para disfrutar lo mejor de Gijón

La aplicación es gratuita y ofrece información sobre los puntos de interés turísticos y comerciales por geolocalización

Toda la ciudad disponible con dar, tan solo, un toque con el dedo en la pantalla del teléfono. La aplicación para 'smartphones' Vive Gijón es la nueva alternativa disponible para estar al tanto de todo aquello que sucede en Gijón. En ella puede encontrarse información sobre los numerosos puntos de interés que están repartidos por Gijón, desde monumentos, museos y centros sanitarios hasta variados espacios comerciales, hosteleros y hoteleros, que van sugiriéndose en el mapa incluido en la aplicación en función del lugar donde se encuentre en ese preciso momento el usuario del teléfono.

La aplicación, totalmente gratuita para los usuarios, está disponible para los teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos Android e iOs, el mismo que usan iPhone e iPad. Puede descargarse a través de las tiendas Google Play y App Store, a las que se puede acceder a través de sus correspondientes aplicaciones, instaladas en todos los terminales móviles que funcionan con los dos sistemas operativos y cuyos iconos pueden localizarse en el escritorio de todos los 'smartphones'. La aplicación, además de en español, se puede utilizar en inglés.

El usuario, además de encontrar in situ todas las posibilidades comerciales y de interés a través del mapa que incluye Vive Gijón, también puede planificar con antelación qué y dónde quiere y puede hacer en la ciudad a través de las variadas categorías incluidas en la aplicación, tanto a través de su teléfono móvil como de la tableta. Así, el programa, a través de un menú desplegable, el programa pregunta al usuario qué desea hacer en ese momento.

También promociones
En él, divididas por categorías, van apareciendo propuestas que van desde salir de compras y copas hasta hacer deporte, pasando por la posibilidad de conocer Gijón gracias a la completa guía turística incluida en la aplicación, así como los espacios en los que se hacen tratamientos estéticos y de belleza, y averiguar dónde está el centro sanitario más cercano. El usuario también puede estar al tanto de las promociones que los establecimientos participantes irán presentando a través de la aplicación. De ahí que el programa no solo sea atractivo para los que vienen de fuera, sino también para los gijoneses que en un determinado momento necesiten algún producto o servicio. Vive Gijón es la alternativa para estar al tanto de las novedades comerciales y de ocio de la ciudad.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios


SUBE AQUI TUS FOTOS FAVORITAS
DE TU BARRIO O PARROQUIA DE GIJON


ATENCION: Si encuentras cualquier problema envíanos un email para ayudarte a subir las fotos

VER TODAS LAS FOTOS



 

Selecciona una categoría para ver los eventos programados

Mapa callejero de Gijón »

Ampliar mapa callejero de Gijón

Selecciona un barrio de Gijón para ver el su mapa callejero ampliado

El Tiempo en Gijon

24-16

Nuboso