Caldones critica la falta de obras en el barrio desde 2009

NOTICIA DE J. ESCUDERO31/01/2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los vecinos de Caldones se han hartado de la falta de obras concedidas por el Ayuntamiento para la parroquia en los últimos tres años.

La presidenta de la asociación El Carbayu, María Jesús Bárcena, se mostró ayer muy crítica con la actitud del equipo de gobierno, al que acusa de desatender la parroquia. «Ni en 2009, ni en 2010, ni este año se nos ha concedido ninguna obra con cargo a los Presupuestos municipales. Aparte de la limpieza de cunetas, que tampoco es algo que se dé en exceso, no nos han dado nada en los últimos tres años», asegura la portavoz vecinal.

Según Bárcena, «la justificación que nos dan desde el Ayuntamiento es que la obra que presentamos en el Consejo de Distrito es muy cara. Yo, en cambio, lo achaco al sistema de caciques implantado a la hora de repartir las obras». Por ello, los vecinos de Caldones exigen que se lleve a cabo la reforma de algunos caminos y también la colocación de puntos de luz en algunas vías. Asimismo, la presidenta de El Carbayu señala que en el estudio de seguridad vial previsto por el Ayuntamiento deberían figurar los puntos negros de la zona rural.

La última obra que se ha puesto en marcha en Caldones, y todavía sin concluir, es la reforma del Camín del Molín, que fue aprobada en 2008. «Todavía está por terminar. Falta por poner unas vallas y limpiar las cunetas, lo que ha provocado que cada vez que llueve se inundan las fincas colindantes al camino», concluye Bárcena.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios


SUBE AQUI TUS FOTOS FAVORITAS
DE TU BARRIO O PARROQUIA DE GIJON


ATENCION: Si encuentras cualquier problema envíanos un email para ayudarte a subir las fotos

VER TODAS LAS FOTOS



 

Selecciona una categoría para ver los eventos programados

Mapa callejero de Gijón »

Ampliar mapa callejero de Gijón

Selecciona un barrio de Gijón para ver el su mapa callejero ampliado

El Tiempo en Gijon

22-11

Claros