Gijón lleno de ratas

NOTICIA DE divina28/11/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gijón lleno de ratas

Parece ser que Gijón, esta infectado de una plaga de ratas dificiles de exterminar. En nuestra ciudad se pueden ver en los parques, en las calles, y sobre todo en días de lluvia torrencial, como los que tenemos ultimamente, cualdo parece que las alcantarillas se convierten en fuentes en mitad de las calles, y las ratas son las primeras en huir. Asi no es raro quedarse horrorizado e impactado al ver a estos roedores salir de las alcantarillas y nadar hacia las orillas. Lo que más asombro puede causar es la cantidad de ellas, o el tamaño que pueden alcanzar.

Es nauseabundo encontrarse con estos "habitantes" en mitad de nuestras calles, los cuales no tienen ninguna finalidad, ni como depredadores ni como equilibradores del medio. Los parques y jardines de nuestra ciudad estan llenos de colillas, paquetes de tabaco, envases de yogur, mondas de fruta.. etc.. asi no estamos más que alimentando a esta plaga!!

Por las mañanas, cuando la gente sale a trabajar, es muy habitual ver las bolsas de basura en los contenedores, desoyendo el consejo/prohibicion de no cargarlos hasta mediada la tarde. A medio dia el hedor puede llegar a ser considerable los dias en los que el sol calinta, y eso sin contar la basura de desescombros y porquerias varias que adornan las zonas donde estan ubicados los contenedores. Es repugnante tener que compartir la ciudad con estos roedores, y es asombroso que no se haga nada, salvo que invadan edificios y sean sus propietarios los que tengan que encargarse de PAGAR para erradicar a estos molestos vecinos... El servicio de medio ambiente de nuestra ciudad de que se encarga????

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios


SUBE AQUI TUS FOTOS FAVORITAS
DE TU BARRIO O PARROQUIA DE GIJON


ATENCION: Si encuentras cualquier problema envíanos un email para ayudarte a subir las fotos

VER TODAS LAS FOTOS



 

Selecciona una categoría para ver los eventos programados

Mapa callejero de Gijón »

Ampliar mapa callejero de Gijón

Selecciona un barrio de Gijón para ver el su mapa callejero ampliado

El Tiempo en Gijon

19-18

Llovizna